¡Un rastreador del tamaño de una moneda puede encontrar tu equipaje perdido! (¡Incluso cuando las líneas aéreas no pueden!)



Daniella L. | Viajera, escritora y madre | 28 de junio de 2017 |


Cualquiera al que la aerolínea le haya perdido alguna vez su equipaje sabe lo frustrante que puede ser.

Allí te quedas, de pie junto a la cinta, esperando y esperando, pero tus maletas nunca salen por la pequeña cortina. ¿Ahora qué?

Este viaje no empieza con buen pie.

¡Ahora tienes que volver a comprar todas las cosas que habías metido en la maleta, gastar dinero adicional y no sabes si volverás a ver tus pertenencias de nuevo!

Y todos sabemos lo poco que les preocupa a los empleados de las aerolíneas. "Te llamaremos si aparece..." es lo último que escuché.

Afortunadamente, ¡esto no tiene por qué volver a suceder jamás!

¡Ahora hay una nueva tecnología, innovadora y económica, que está cambiando la manera en que la gente viaja y mantiene su equipaje seguro!

¡Ya hay miles de personas comprando el pequeño dispositivo de seguimiento del tamaño de una moneda que recaudó más de 1,2 millones de dólares en IndieGoGo llamado TrackR!

¡Pide un TrackR hoy mismo!

¿Qué es?

¡TrackR es un dispositivo que se conecta a cualquier teléfono inteligente a través de Bluetooth y te ayuda a rastrear tus valiosas pertenencias con el clic de un botón!

Puedes meter el TrackR dentro de uno de los bolsillos de tu maleta, monedero o equipaje de mano, así que nadie notará que está ahí. ¡Es discreto y sigue rastreando!

Screen Shot 2017-02-15 at 3.37.53 PM

¿Cómo funciona?

¡Es sencillo!

desktop4

mobile4

¡Ahora estás rastreando!

¡El TrackR hace más que eso!

No solo puedes hacer seguimiento de las cosas una vez que están perdidas, ¡sino que TrackR también enviará una alerta a tu teléfono si te has dejado algo atrás antes de irte demasiado lejos!

Y si estás lejos del artículo que te falta, la red de localización pública de TrackR te mostrará su última ubicación en un mapa.

¿Sabes si tu artículo está cerca?

Puedes utilizar tu teléfono para hacer sonar el "timbre" en tu artículo perdido y el dispositivo TrackR empezará a sonar como un teléfono móvil, ¡lo que es muy fácil de localizar!

image5

Pero, ¿qué pasa si pierdo mi teléfono?

¡TrackR también ha pensado en eso!¡Simplemente presiona el botón en tu dispositivo TrackR y tu teléfono comenzará a sonar, incluso si está en silencio!

¡Sin suscripción ni facturas mensuales!

Por si no lo sabías ya, la mayoría de las unidades de localización son costosas y requieren una suscripción mensual. Pero, ¿por qué ibas a querer pagar por una suscripción mensual si solo viajas una vez cada dos meses?

¡No querrías!

Es por eso que solo pagas una tarifa única por el TrackR en sí mismo, ¡y nada más!

¡Esto también lo convierte en un regalo increíble para cualquier persona que no recuerde dónde ha colocado las cosas o se estrese cuando viaja!

¡Consejos para viajar!

Hay muchas probabilidades de que te olvides de dónde has aparcado después de un viaje largo, y buscar tu coche en un aparcamiento lleno hasta arriba puede ser extremadamente molesto.

Por lo tanto, ¡recomendamos dejar un TrackR también en tu coche! Es simplemente un estrés menos en tu lista.

¡Todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación en tu teléfono y hacer clic en el ícono "Artículo perdido" y tu teléfono te guiará hasta allí!

¿Cuánto cuesta?

¡El TrackR cuesta tan solo 29 €! Es un pequeño precio a pagar por la tranquilidad mental al viajar.

Y por un tiempo limitado, si compras 4 dispositivos TrackR, te enviaremos 4 más GRATIS... y de nuevo, ¡con envío gratuito en los EE. UU.!

De esta manera, puedes relajarte sabiendo que no uno, sino TODOS tus objetos de valor están siendo rastreados mientras viajas. ¡Puedes ponerlos también en el equipaje de los niños!

TrackR es la forma más sencilla de encontrar objetos perdidos o extraviados.

Únete a los millones de personas que están conectadas a sus artículos más preciados mientras viajan.

¡Pide un TrackR hoy y no vuelvas a perder nada nunca!

Sí, quiero rastrear mis artículos de valor