trackr-dog-2

¡Encontré a mi golden retriever en una alcantarilla gracias a este aparato de rastreo, que es el de tamaño de una moneda!

¿Alguna vez has perdido a tu mascota? Si no te ha pasado, ruega porque jamás ocurra. Si has pasado por esto, sabrás que es una de las experiencias más preocupantes que puedas vivir.

Si eres como yo, tu mascota es como tu familia. Claro que nadie quiere perder a su mascota, y todos pensamos que jamás nos va a pasar, pero en realidad pasa todo el tiempo.

De acuerdo con estudios recientes, en Estados Unidos se pierde una mascota cada dos segundos. Esto equivale a más de 10 millones de mascotas extraviadas cada año y lo más triste es que no encuentran a la mayoría.

Yo viví en carne propia la experiencia de extraviar una mascota.

Hace unos cuantos meses perdimos a Felipe, nuestro adorable golden retriever de siete meses. Se salió del patio trasero después de que uno de nosotros no cerró bien la puerta.

En cuanto me di cuenta que se fue, mi corazón empezó a latir a toda velocidad y el pánico me agarró. Vivimos en una calle con mucho tráfico y construcciones, y sabía que Felipe estaría en peligro grave.

¡Fue entonces que recordé que mi esposa le puso un dispositivo TrackR en el collar unos días antes! (Por cierto, gracias a su maravillosa mamá que nos lo dio de regalo.)

Abrí la aplicación en mi teléfono y en segundos comencé a rastrear a Felipe. En cuanto vi su ubicación más reciente, me subí al auto y llegué ahí lo más rápido que pude.

Resulta que se había caído en una alcantarilla que estaba en una construcción, a tan solo dos cuadras de nuestra casa, después de haber cruzado una calle con mucho tráfico.

El pequeño perrito, con los ojos abiertos como platos, estaba llorando en un agujero mojado y oscuro, esperando a que lo encontráramos. Por fortuna no resultó lastimado, ¡pero no sé si hubiéramos podido encontrarlo si no hubiera traído el TrackR! Es posible que eso le salvó la vida.

Sabemos que no tenemos garantizado que no se salga y se pierda otra vez, pero con TrackR será mucho más posible que lo recuperemos de nuevo, sano y salvo.

¿Qué es TrackR?

TrackR es un aparato de rastreo pequeño, del tamaño de una moneda, que ha revolucionado la forma de estar al pendiente de las cosas importantes… como nuestras amadas mascotas.

4 trackrs

¿Cómo funciona?

¡Muy simple!

1) Coloca la batería en TrackR
2) Descarga la aplicación gratis por iPhone o Android
3) Enlaza el dispositivo a la aplicación por Bluetooth
4) Vinculálo al cualquier objeto que no quieras perder.

Después de eso, solo pon el dispositivo en el collar de tu mascota!

felipe2

^ Este es Felipe, sano y salvo. ¡Creo que también está agradecido por tener su TrackR!

Ahora solo tienes que abrir la aplicación en tu teléfono y podrás ver en el mapa la posición de tu dispositivo.

Si pierdes a tu mascota, selecciona "buscar dispositivo" y podrás ver las coordenadas de su nueva ubicación.

El Bluetooth de tu TrackR funciona dentro de un rango de 30 metros (100 pies) de tu objeto perdido. No obstante, el GPS colectivo de TrackR también te enviará una actualización de la ubicación si otro usuario entra en el área Bluetooth de tu artículo perdido.

Para mayor tranquilidad, hasta puedes grabar el nombre de tu mascota en el dispositivo, así como un teléfono y el domicilio.

trackr in action

Para ver a TrackR en acción, reproduce el video de abajo…

¡No hay suscripción mensual!

En caso de que aún no lo sepas, la mayoría de las unidades GPS son costosas y es necesario tener una suscripción mensual.

Con TrackR, solamente tienes que hacer un pago único, que es por el dispositivo mismo, ¡y nada más!

¡Por esto es un excelente regalo para amigos y familiares que tengan mascotas!

¿Cuánto cuesta?

TrackR está diseñado para ajustarse a cualquier presupuesto, ¡ya que cuesta solo $29 dólares americanos!

Perder una mascota es como perder a tu mejor amigo, a un familiar o una parte de ti. Es terrible el estrés, la angustia y la tristeza que las personas tienen que vivir cuando se pierde una mascota y nadie quiere pasar por eso, pero lamentablemente ocurre todos los días.

$ 29 dólares es un precio bajo para evitar todo eso.

Además, por tiempo limitado, al comprar cuatro dispositivos TrackR, te mandarán otros cuatro GRATIS… ¡Y también con envío gratuito!

¡Así, puedes rastrear a varias mascotas o a otros objetos valiosos al mismo tiempo, como pueden ser llaves, billeteras, bolsas, computadoras, teléfonos, bicicletas, maletas y más!

¡No obtendrás esta oferta si los compras en tiendas!

Estoy muy agradecido de que mi esposa le haya puesto un TrackR a Felipe antes de que se escapara. La verdad, no sé qué haríamos sin él.

Le recomiendo a toda persona que tenga una mascota que le ponga un TrackR en su collar.

Nuestros animales nos traen tanta alegría, amor y risas todos los días, y es nuestro deber mantenerlos seguros y protegidos.

Es muy fácil y no es costoso, así que no hay razón para no hacerlo ya mismo.

¡Únete a las más de 4 millones de personas que están conectadas a sus objetos más valiosos en todo momento!

¡Pide un TrackR ya mismo y protege las cosas que amas!

¡SÍ, QUIERO RASTREAR A MI MASCOTA!